Escoria S.A.

Just another freak weblog

Cine a seguir la pista. La Huella

La Huella es un remake de la película del mismo nombre del año 1972. Cuando escuche la noticia no pude hacer menos que estremecerme, La Huella es una de las mayores obras maestras del Septimo arte que haya visto, y teniendo en cuenta la escasa creatividad y los mediocres intentos de crear productos fáciles de los ultimos años, como rempaquetar viejas producciones con una papel muy espectacular pero con escaso contenido. Sin embargo mis temores se vieron al poco tiempo mitigados, los actores que tenian la papeleta de cubrir el hueco de los titánicos Michael Caine y Lawrence Olivier no era otros que Jude Law y … MICHAEL CAINE. Si amiguitos, en esta nueva recreación de tan colosal producción vuelve a aparecer uno de los interpretes originales, lo que ahora con los años, le toca estar al otro lado, y ocupar el papel que bordara su compañero hace años. Como contrapartida estará Jude Law emulandole. Parece que Law se empeña en seguir los pasos de su genial paisano, ya lo hizo en Alfie, eso si, con mediocres resultados. Sin embargo para dirigir al monstruo y al aprendiz y completar un espectacular triángulo tenemos al sin par Kenneth Branagh. Con estos mimbres mis miedos no sólo se han aplacado, si no que estoy deseando poder disfrutar de esta rencarnación de la Huella en pleno siglo XXI.

La película se estrena esta semana en España, juntandose con “El Orfanato” y “Promesas del Este” (estrenada una semana atrás), espero que tengan los bolsillos cargados.

El trailer en alta resolucion aqui. 

Anuncios

octubre 8, 2007 - Posted by | Cine, Trailer | , , ,

1 comentario »

  1. Pues le estan lloviendo palos a base de bien. Si es que es lo que pasa cuando haces un remake de algo que no lo necesita porque ya es perfecta, que te caen ostias por todas partes.

    Comentario por reycocos | octubre 9, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: