Escoria S.A.

Just another freak weblog

Primeras Impresiones: Cuarta temporada de Boston Legal.

Este verano, al irse dando a conocer todas la novedades de al nueva temporada de series, me llamó poderosamente al antención el enorme lavado de cara que se haría a Boston Legal para su cuarta temporada. Sopresa porque la serie había tenido unas audiencias aceptables en la tercera temporada y además el reparto había funcionado, por tanto sentía curiosidad por ver si los nuevos cambios aportaban más calidad a una serie que, en mi opinión, es de los más interesante que se puede ver en televisión, mezclando el drama y la comedia de una manera perfecta. Después de ver los dos primeros espisodios, creo que como mínimo se puede decir que la serie no ha perdido. Los cambios han venido a potenciar el tono cómico de la serie y a introducir nuevos elementos de fricción así como frescura. La frescura y el humor lo dan la debutante en la serie (y su personaje en la abogacía)  Katie Summer (Tara Summers) y Jerry Spenson (Christian Clemenson), personaje casi fijo de la temporada previa y que ha crecido de manera maravillosa. Las situaciones peliagudas parece que derivarán de Lorraine Welle (Saffron Burrows) y sobre todo Carl Sack (John Larroquette), estoy ansioso de ver como se desenvuelve este personaje porque hasta ahora no se le ha visto demasido.

La serie parece que seguirá por sus fueros, si no mejor, con nuevas caras y como siempre con los estupendos James Spader (ganador del Emmy a mejor actor dramático por su personaje), William Shatner y Candice Bergen. Si pueden evitarlo, no se la pierdan.

Anuncios

octubre 5, 2007 - Posted by | boston legal, Series TV | , , , ,

2 comentarios »

  1. Esta serie merece un sitio de honor, estar donde le corresponde, entre una de las mejores que ha dado la televisión en los últimos años. Lo siento, pero se me escapan las grandezas de la incongruente Héroes, a la que reconozco entretenida; se me atraganta ya Prison Break; estoy ya harto de los personajes que imitan a Alan Shore, House incluido. Lo mejor: recuperar a William Shatner en un papel que le viene al pelo, muy alejado de su imagen de guaperas del capitán Kirk, al que daban ganas de pegarle. Y por supuesto James Spader, quien estaba perdido entre tanta peli independiente hasta encontrar el éxito con este personaje.

    A más ver, G.

    Comentario por GER | septiembre 3, 2008 | Responder

  2. Estupenda Serie, Lo Maximo

    Comentario por PERGI | septiembre 12, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: