Escoria S.A.

Just another freak weblog

Heroes 202: Lizards.

Una escena de la maravillosa Ratatouille de Disney/Pixar me vino a la cabeza en el momento de terminar de ver el segundo capítulo de la temporada de Heroes, o mas bien en el momento en el que empece a pensar en este post. También recuerdo que dicha escena fue mencionada hace muy poco en un comentario de El Pais, en ella el crítico culinario Anton Ego hace una reflexión sobre lo feroz que pueden llegar a ser los críticos y lo que cuesta, una vez declarado el desapego sobre algo, rectificar. Hace una semana hablé sobre el primer capítulo de la segunda temporada de la serie Heroes. Un comentario feroz sobre dicho episodio, la serie misma y sus guionistas. Sinceramente, creo que todo lo que dije allí, al menos con respecto al capítulo es cierto, sin embargo debería haber sido menos condescendiente con los realizadores de la serie. El segundo capítulo es ingenioso, trepidante e interesante, muy en la linea de la primera parte de la anterior temporada. Los fallos de la serie están ahí, ya los he mencionado, pero también tiene virtudes, no solo potencial. Todo el buen hacer se ve reflejado en “Lizards”, descubriéndose ante nuestros ojos, o más bien madurándose una serie de lineas argumentales iniciadas en el arranque de temporada, pero aquí mejor definidas. Cosas que hace una semana me parecian obvias, como la historia de Hiro Nakamura o la aparición de Peter Petrelli dan en este momento un giro interesante y parecen cimentar el devenir de, al menos, el futuro próximo del hilo argumental. Estoy deseando que reaparezcan los personajes perdidos como Nikki o Sylar (sobre todo este último) y ver que más nos pueden aportar.

Por tanto, no puedo hacer otra cosa (al menos esta semana) que recomendar el seguimiento cercano de la serie, por su capacidad de entretener y de mantenernos pegados a la pantalla. Heroes a veces se muestra mediocre, pero en muchos casos brilla con luz propia en nuestras pantallas.

Anuncios

octubre 4, 2007 - Posted by | Heroes, Series TV | , , , , ,

4 comentarios »

  1. Quería decirte que este blog es muy interesante y un espacio obligado para aquellos que amamos el cine. Saludos!

    Comentario por Budokan | octubre 5, 2007 | Responder

  2. Muchas gracias, me alegra que te guste el blog.

    Comentario por gsamsagaz | octubre 5, 2007 | Responder

  3. Si es verdad que este segundo capitulo es mejor, no hay que olvidar que son muy introductorios y aun con todo enganchan muy bien. Me encanta este Peter olvidadizo jeje. Visitad mi blog si os apetece http://dinerofacil300.blogspot.com

    Comentario por Laura | octubre 5, 2007 | Responder

  4. Gracias

    Comentario por Aukcje | noviembre 2, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: