Escoria S.A.

Just another freak weblog

Layer Cake

Antes de convertirse en James Bond, Daniel Craig ya era actor, aunque a muchos no nos sonara de nada. Yo ya lo había visto (aunque no lo recordará) en Camino a la Perdición y en Munich, y por supuesto aparece en muchas otras. Hoy acabo de disfrutar de nuevo de una película de este fabuloso señor, “Layer Cake”, a algunos puede no sonarles, es más, antes de que mi hermano me hablara de ella yo estaba en ese grupo. El largo en cuestión puede enmarcarse en ese subgenero de thriller británico que (al menos para el gran público) nos enseñó Guy Ritchie con “Lock & Stock” y “Snatch: Cerdos y Diamantes“. Es decir: diálogos ingeniosos, acción frenética, drogas, alcohol, gente de mala calaña y muchos tacos y violencia. La historia, como es costumbre en el subgénero, tiene multiples tramas que al final confluyen en la catarsis final. Todas alrededor de la droga, con puñaladas traperas y gran ensañamiento sangriento. Podría parecer que la peli no aporta nada nuevo, bueno, tal vez sea así, pero es entretenidisima y está excelentemente contada con una imagen limpia y en la que no tienes porque hacer piruetas con los ojos para fijar a los protagonistas.

Un elenco de personajes divertidos, una historia absorvente, una imagen deliciosa, un ritmo trepidante y además Daniel Craig, ¿se le puede pedir más a un thriller?, tal vez, pero no mucho más.

Anuncios

octubre 3, 2007 - Posted by | Accion, Cine, thriller

3 comentarios »

  1. Hola! Caí en tu blog por casualidad y decidí comentar al ver esta imagen ya que soy una de las organizadoras del salón del manga (ains… quçe recuerdos me trae este cartel…) Yo soy de maganimecanarias y seguramente ya nos habremos visto en algún sitio… x)
    Wenu, los otakus son siempre bienvenidos a mi msn, así que si quieres agregarme y charlar, ,mi msn es: cereza_pmq@hotmail.com
    Un saludo! ^^

    Comentario por Sakura Li | octubre 3, 2007 | Responder

  2. Ups… publiqué en el sitio ekivocado :S q desastre que soy… xDD Me refería al cartel del salón U^^

    Comentario por Sakura Li | octubre 3, 2007 | Responder

  3. A mi me gustó bastante esta pelicula, aunque en España no ha tenido demasiada repercusión. Tambien está muy bien la de Lock & Stock, muy al estilo de Snatch.
    Por cierto, estrena nueva pelicula en el festival de Sitges, y en mi blog he hecho un mini reportaje sobre ella.

    Comentario por alpower08 | octubre 4, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: