Escoria S.A.

Just another freak weblog

Recut Edición Extendida de Sin City

Me entero hoy y sin querer de una inminente reedición con contenido extra de Sin City. Inminente porque resulta que la han retrasado.

El contenido serán dos discos cada uno con un montaje diferente, comentarios de director, como se hizo y demás material altamente inflamable para fanes como por ejemplo un comic de Sin City. Del precio no hay ningún avance pero la inclusión del comic puede que lo engorde más de lo que se merezca. Yo por mi parte me voy a hacer con una copia. De nuevo; es que me gusta tirar el dinero oiga.

En zonadvd tienen más información del producto, así como el supuesto aspecto que tendrá la caja.

septiembre 25, 2007 - Posted by | Cine, DVD

Aún no hay comentarios.

Responder

