Escoria S.A.

Just another freak weblog

24

El final del verano implica la vuelta a las clases o al trabajo, sin embargo en este caso, como hemos dicho, también conlleva la vuelta de las mejores series; y el primero en volver al trabajo ha sido Jack Bauer, o lo que es lo mismo, 24.  La sexta temporada empieza muy cañera, con nuevas intrigas, nuevos malotes, y con tres nuevas incorporaciones: Marisol Nichols, Regina King y Peter MacNicol. Todos recodaremos a este último por ser uno de los abogados de la serie “Ally McBeal”. La verdad es que a mi personalmente me llama la atención ver a este actor en un papel diferente al cómico, ya que para algunos de nosotros siempre será “bizcochito“.

Antena3 empezó a emitir la nueva temporada de 24 el 13 de septiembre y ha elegido para su emisión la noche los jueves después de la película de turno. También ha optado por emitir dos capítulos consecutivos.  Por lo que, a día de hoy, se han hechado 4 capítulos o lo que es lo mismo 4 horas de trama real, ya que recordemos que la historia transcurre en tiempo real. Cada capítulo de una hora de duración supone una hora de acción real y cada temporada que consta de 24 capitulos, narra por lo tanto, un día en la vida de Jack Bauer, el agente más famoso de la UAT (una unidad antiterrorista) de Los Angeles. Por ahora están rodados 6 días y se espera el séptimo para junio de 2008.

24, una temporada más, lo cual tiene mérito, ha dejado de nuevo el listón muy alto, al menos, en los primeros capítulos. Esperemos que los siguientes capítulos sean igual de buenos.                          

     

                Jack Bauer

Anuncios

septiembre 24, 2007 - Posted by | Series TV, Uncategorized

2 comentarios »

  1. jeje que gracia ME HA HECHO LA FRASE “El final del verano implica la vuelta a las clases o al trabajo” NO PODIA EVITARLO

    Comentario por etxeide | septiembre 24, 2007 | Responder

  2. pero si tu despues del verano no vas a hacer otra cosa k tocarte los huevines barbita…

    Comentario por tortugita | octubre 5, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: