Escoria S.A.

Just another freak weblog

Nuevo tiempo de series. Parte 2.

Sigamos explorando la nueva temporada televisiva en USA con mas viejas amigas, Scrubs y Anatomia de Grey, dos series que tienen tantos puntos en común que uno no puede dejar de sospechar sobre de donde partió la idea de las aventuras de la señorita Meredith Grey.

Scrubs.

Estreno: 25 de Octubre.

Vuelve por septimo año Scrubs, y casi no lo consigue, el final de la 6ª temporada de la comedia de la NBC parecia que sería la última, puesto que pese a las buenas audiencias la producción de la serie es muy cara (Zach Braff tiene un sueldo estratosferico), sin embargo en el último momento consiguio una justa renovación. Esta septima entrega de la serie no creo que aporte muchos cambios, con lo que pronostico que serguirá siendo más de lo mismo, esto es, la mejor comedia de la parrilla. Scrubs es con todo el derecho la heredera de la fabulosa Friends en la televisión; chistes politicamente incorrectos, irreverentes, originales y frescos, y todo con ese toque romántico y moralero que tanto gusta a los estadounidenses.

En definitiva, no se la pierdan, es de lo mejorcito y mas divertido que se puede ver en la pequeña pantalla. A su lado otras propuestas cómicas (me viene a la cabeza Me llamo Earl) son insulsas y aburridas.

Anatomía de Grey.

Estreno: 27 de Septiembre.

La serie nació a la sombra del megaexito Mujeres Desesperadas y aprovechó su popularidad para despegar, sin embargó llegó el momento en que la serie se hizo mayor y ya no necesitó de las chicas de Wisteria Lane para progresar, incluso las superó en número de espectadores, convirtiendose en serie estrella de ABC.

Desde un principio la seguí, me pareia fresca e interesante, tocando muchos generos (drama, comedia, intriga, amor) que juntos me parecía hacian una mezcla fantástica. Durante mucho tiempo hice oidos sordos y rechace la idea de culebrón que muchos intentaban imponer. Sin embargo llegó un momento durante la tercera temporada, para ser más exactos cuando se preparó el spin off de la doctora Addison, que todo se quebró, todo me pareció aburrido y vulgar, perdí todo interés en la serie y ni siquiera la termine de ver, aun así me pude enterar un poco de los más importante del final que acaba con el personaje de Preston Berg sin casarse con Chritina, y de paso con el actor de patitas en la calle por actitudes homofobas con un compañero. Por tanto para la 4ª temporada se pierden los que para mi eran los personajes más imteresante de la serie, uno fuera y la otra por su cuenta. Además tengo la sensación de haberme engañado durante mucho tiempo tragándome un culebrón. ¿Qué nos espera a partir de ahora?, pues supongo que mas novela barata, llena de embrollos emocionales que conquistarán sin lugar a duda a las personas de lagrimita fácil y que crean en el triunfo del amor verdadero y demás historias. Yo por mi parte me bajo en esta estación, no tengo interés en continuar con este sin sentido de serie.

Dos series, dos propuestas, temas parecidos como pueden ser las relaciones personales y la convivencia en un hospital, una opta por la comedia y la otra por el drama. Dos caras de la misma moneda, que aunque una cara sea la más querida, sin embargo y desde el punto de vista de quien escribe no es la más brillante. Vean Scrubs y disfruten, y si no vean lo que más les guste, que para eso cada cual tiene sus propias opiniones.

Mañana seguimos, Bostón Legal y Mujeres Desesperadas.

gSamsagaz

septiembre 1, 2007 - Posted by | Anatomia de Grey, Scrubs, Series TV

1 comentario »

  1. […] tiempo de series. Videos promocionales de Anatomia de Grey. Como ya comente en otro post, no tengo ningun interes en seguir este año “Anatomia de Grey”, pero bueno, al menos a […]

    Pingback por Nuevo tiempo de series. Videos promocionales de Anatomia de Grey. « Escoria S.A. | septiembre 22, 2007 | Responder


Responder

