Escoria S.A.

Just another freak weblog

Proximos estrenos frikis (1).

Despues de un tiempo sin postear debido a las fechas de exámenes, vuelvo para comentaros un poco los estrenos mas frikis de los próximos meses. Tenemos mucho basado en cómic, ya que parece que en Holliwood se les apago hace tiempo la creatividad, y no hacen más que recurrir al 8º arte. Vayamos pues.

Motorista fantasma (16 de Febrero)

Adaptación del personaje de la Marvel, protagonizada por Nicolas Cage. La verdad es que poco puedo decir del motorista de la cabeza llameante, pues no es que lo haya seguido demasiado, principalmente porque en España se ha publicado poco material. A priori Johny Blaze tuvo que hacer en su momento un pacto con el demonio (el porque la verdad es que ni idea) y ahora es un vengador de la noche en busca de redención.

Nicolas Cage llevaba tiempo buscando hacer de personaje de comic, no en vano es un friki confeso (le ha puesto Kal-El a su hijo, y su nombre artístico es la mezcla e Nick Furia y Luke Cage). No espero demasiado de la peícula, muchos efectos especiales, una historia de amor ñoña (sale la estupendisima Eva Mendes) y tortas por doquier. Ahí os dejo el trailer:

The Host (2 de Marzo)

Ya hablamos de esta película hace algún tiempo. Ya hay fecha para ella, estoy deseando verla.
Spiderman 3 (3 de mayo)

Tercera entrega de las avanturas de nuesto amistoso amigo y vecino. El trabajo hecho hasta ahora por Sam Raimi ha sido bastante aceptable, pero habrá que ver que es capaz de hacer en esta tercera aventura. Complicado es el asunto, ya que tenemos malos por partida doble (Duende Verde y Hombre de Arena), y la aparición del trage simbionte (posible aparición de Veneno). Desde luego si no se cae en la tentación de megabatallas y persecuciones , y se explota la faceta oscura motivada por el traje negro, podriamos encontrarnos un buen broche a la trilogía.

The Fountain (30 de Marzo)

Para acabar con estra primera entrega, hablemos de “The Fountain”. Una de las películas que mas han dado que hablar en los ultimos tiempos. Calificada como engendro por gran parte de la crítica, y como obra maestra por una pequeña minoría, ya queda menos para el estreno en España de la obra de Darren Aronofsky.

La película nos lleva a la busqueda de la fuente de la eterna juventud en tres epocas distintas: la conquita de América, unos Estados Unidos contemporaneos y un futuro lejano con viajes espaciales. Además es tambien la historia de un amor, entre Hugh Jackman y Rachel Weisz, a lo largo de dichos periodos.

Sigo teniendo mucho interes en verla pese al vapuleo de la crítica.

gsamsagaz

Anuncios

febrero 10, 2007 - Posted by | Cine, Comics

1 comentario »

  1. The fountain… ¿quien la ha calificado como obra maestra?. Aronofsky dejó el listón muy alto con sus dos trabajos anteriores (especialmente Requiem for a dream) y se ha pegado una ostia de órdago. Es un buen narrador, pero arriesga mucho y eso puede haberle pasado factura, al igual que una historia no demasiado convincente.

    Sin embargo estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que verla.

    De Spiderman no algo porque me repatea las trispas, se me hinchan las venas y me produce un ardor de estómago brutal.

    Comentario por Halfgan | febrero 10, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: