Escoria S.A.

Just another freak weblog

Recuerdo de la infancia: La Corona Mágica.

Hoy en día creemos que con internet y las redes p2p podemos conseguir todo. Pues afirmó que no (eso si con la boca pequeña), ya que yo he sido incapaz de conseguir una de las series de dibujos que recuerdo con más cariño de mi infancia: La Corona Mágica. Esta serie, producida por TVE narraba la típica guerra entre el bien y el mal, ambientada en un contexto espacial y mezclándolo con magia. Por lo poco que recuerdo la historia se desencadenaba al volver una bruja que fue vencida hace años con la corona mágica. Pero la bruja no es reconocida porque ha vuelto con una nueva (y sensual) apariencia. Conquista al rey y le roba la corona mágica, trayendo a continuación a sus dragones y subyugando el mundo en cuestión. Los héroes de la historia son el principe, una chica (novia del príncipe, pero que no recuerdo quien era), el mago que expulsó a la bruja hace años (mentor del principe) y su discípulo. Para vencer al mal todos se lanzan a la busqueda de una legendaria arma mágica que se perdio en un oscuro planeta cuando la traían de otro mundo.

Puede sonar todo un poco macarrónico, pero yo tenia unos siete años, y aun hoy en dia me gustaría verla de nuevo para refrescar mi memoria.

Lo único que he encontrado por internet es el theme de la serie:

 

gSamsagaz

 

enero 29, 2007 - Posted by | Animación, Series TV

3 comentarios »

  1. Con la misma prefieres quedarte con el recuerdo cuando veas los primeros 5 minutos de la serie. Te lo digo porqué me pasó con Comando G.

    Un saludo!!!

    Comentario por jotar | enero 29, 2007 | Responder

  2. Buenas, gracias por ese enlace tan mono 😉 He hecho lo mismo en mi blog, espero que no os molestes… si quereis algo de bombo avisad..

    Comentario por bitdrain | enero 30, 2007 | Responder

  3. Hola. si tienes el emule con servidores como saugcenter lo puedes bajar. sino pues busca en otros servidores. yo me e conseguido bajar los 26 capitulos (q me parece q son los eran en total) la calidad es buena, dejemoslo ahi.
    espero q te serva lo q te e comentado.
    saludos

    Comentario por Laura | febrero 26, 2007 | Responder


Responder

